1. Servicio: en nuestra organización las relaciones cobran mayor importancia que los productos físicos. Como empresa solidaria por naturaleza estamos comprometidos a cuidar los intereses de otros y satisfacer las necesidades que demandan.

2.  Enfoque al cliente: asumimos una actitud y una conducta orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus expectativas.

3. Solidaridad: se privilegia la solidaridad porque sintetiza la adhesión voluntaria e incondicional a la causa de los asociados. promovemos la cooperación  y el servicio y damos lo mejor de nosotros en procura del bien común.

4.Liderazgo: impulsamos el desarrollo de nuestro talento humano con el fin de gestar lideres integrales, capaces de transformar el presente y hacer realidad nuestra visión, brindándoles formación e inculcándoles el empoderamiento hacia la empresa.

5. Excelencia: estamos comprometidos con el mejoramiento de nuestro sistema de gestión de calidad, de nuestros procesos y de nuestra organización, de manera que logremos los mejores resultados y que la excelencia sea nuestro sello de presentación.